Qué fue

Roza las garras de la muerte

Unos cuantos centímetros fueron la diferencia entre la vida y la muerte de un doctor, quien destrozó totalmente su camioneta al estrellarse contra la caja de un camión

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 07 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó la camioneta Toyota Rav4 que conducía el médico Romeo Garibaldi Olivares y que impacto contra la parte trasera de un camión descompuesto.

Un médico volvió a nacer la noche de ayer luego de que la camioneta que conducía a exceso de velocidad sobre la carretera Ribereña la impactara contra la parte trasera de un camión que se había quedado descompuesto y sin ninguna señal sobre la carpeta asfáltica. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:00 horas de ayer sobre esa transitada arteria a la altura del kilometro 16+200 a poco más de un kilometro de la curva El Murillo hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades federales.

En el lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Romeo Garibaldi Olivares, de 65 años, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero a quien trasladaron a la clínica del ISSSTE luego de resultar con lesiones en una de sus extremidades.

Garibaldi Olivares circulaba de poniente a oriente por la carretera Ribereña en una camioneta Toyota Rav4, cuando circulaba a la altura del kilometro 16+200 se impacto contra la parte trasera de un camión de la empresa Almacenes Ibarra el cual era conducido por Yair Díaz Ramírez, de 27 años, quien vive en la colonia Balcones de Alcalá. 

El conductor del camión señaló en el lugar que la unidad se le había descompuesto y que no habían descendido para poner los señalamientos ya que apenas se había detenido cuando sintieron el fuerte impacto. Añadió que regresaban de la ciudad de Díaz Ordaz donde habían realizado algunas entregas en compañía de dos compañeros quienes coincidieron como se registraron los hechos. 

Elementos de la Policía Federal de Proximidad arribaron al lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA