Qué fue

Roban camioneta con tanque lleno

Humilde comerciante destacó que además llevaba mercancía de la que ella vende.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 05 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Soledad Moreno Cortez resaltó que le robaron su camioneta y se llevaron mercancía diversa y teniendo la unidad el tanque lleno de gasolina.

Una comerciante se presentó a denunciar el robo de su camioneta del estacionamiento de una tienda departamental. La víctima de nombre Soledad Moreno Cortez, de 34 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Florida acudió a la Agencia Cuarta del Ministerio Público a presentar una denuncia por el robo de su camioneta Chevrolet Silverado blanca modelo 1999. 

Declaró que serian alrededor de las 07:40 horas cuando llegó al centro comercia City Club ubicado en el bulevar Hidalgo donde dejó su unidad motriz estacionada frente la puerta principal del establecimiento e ingreso a comprar algunos artículos para su venta. 

Señaló que tardó alrededor de treinta minutos en realizar la compra al salir se percató que su vehículos ya no estaban en el lugar, al preguntarle al guardia dijo no haber visto nada, resaltando que la caja de la camioneta llevaba mercancía, lo peor es que acababa de cargar combustible, por lo que la unidad lleva el tanque lleno de gasolina, teniendo oportunidad de llevarla muy lejos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA