Qué fue

Roban camioneta a empleada municipal

Ni personal que trabaja con autoridades se salva de los delincuentes comunes

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mientras trabajaba una empleada de la presidencia municipal, sufrió el robo de su camioneta.

Los ladrones de vehículos se hicieron presentes en las calles aledañas a la Presidencia Municipal y se llevaron la camioneta que una empleada había dejado el pasado jueves por la mañana.

La propietaria de la camioneta Grand Voyaguer modelo 1993 dijo0 que ella llegó a la Presidencia a las 8:00 horas para iniciar su jornada laboral, pero a las 16:00 horas en que concluyó su trabajo ya no encontró la unidad.

Pregunto a las personas que estaban cerca, si alguien había visto quien se llevó su unidad motriz, pero no encontró respuestas y convencida de que se la habían robada, acudió a la UGI-1 para presentar la denuncia formal.

Le preocupaba que la unidad fuera a ser utilizada en la consumación de algún delito, razón por la cual solicitó que inmediatamente después de que le recibieran la denuncia la subieran al sistema.

Asimismo, consideró que de esa manera las autoridades tendrían mayores posibilidades de localizarla durante las revisiones vehiculares que realizan de manera aleatoria en sus recorridos por la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA