Qué fue

Rescate a sangre y fuego

Abaten autoridades a sujeto armado y liberan a un joven que llevaban privado de la libertad tras peligrosa persecución y balacera en la carretera a San Fernando

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz que tripulaban los hombres armados terminó volcada.

Elementos Estatales liberaron a un joven que fue privado de la libertad y abatieron a un hombre armado tras persecución y balacera.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas cuando elementos Estatales realizaban recorridos de vigilancia por el sur de Ciudad en la carretera de San Fernando cuando fueron agredidos a balazos por civiles armados que tripulaban una camioneta Chevrolet Equinox negra de reciente modelo por tal motivo repelieron el ataque iniciando un persecución.

Los hombres armados ingresaron al fraccionamiento Rincón de las Flores e ingresaron a un brecha donde los delincuentes debido a la exceso de velocidad perdieron en control terminado volcándose, resaltaron que mientras salían del unidad motriz continúan disparando a los uniformados abatiendo a uno quien termino entre la maleza.

Al revisar la camioneta Equinox se dieron cuenta que se encontraba un sujeto joven a maniatado de pies y manos, mismo se encontraba lesionado tras el percance quien expresaba que había sido secuestrado por los sujetos armados, finalizaron que el hombre liberado fue trasladado a un nosocomio de la Ciudad por un unidad medica siendo custodiados por elementos policiacos.

Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales se constituyeron a la escena del enfrentamiento acordonado el área realizando la recopilación de la evidencia y aseguramiento de la arma larga, cargadores y la unidad motriz volcada, posteriormente el levantamiento y trasladado del cadáver a la instalaciones de SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Los uniformados Estatales señalaron que en el interior de la unidad motriz asegurada se encontraba diversos objetos ilícitos y una granada de fragmentación que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA