Qué fue

Rescatan grave a prensada

Primero se impactó contra un tráiler y luego se proyectó contra la barda de una maquiladora

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 07 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó destrozado el auto que conducía la empleada de Nextel, tras estrellarse contra un tráiler y una barda perimetral.

Con lesiones que la hacían debatirse entre la vida y la muerte resultó una empleada de Nextel que chocara la noche de ayer contra un tráiler y posteriormente se proyectara contra una barda, quedando prensada entre los hierros retorcidos del vehículo que conducía. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas de ayer en la carretera Reynosa-Río Bravo a unos quinientos metros del entronque con la autopista a Matamoros, frente al parque Industrial Prologis. La víctima fue identificada como Yaneth Violeta Cavazos Hernández, de 39 años, con domicilio en la casa marcada con el número 232 de la calle Río Guayalejo, en el fraccionamiento Del Río. 

Luis Leal González esposo de la mujer lesionada fue quien la identificara en el lugar, quien además señaló a las autoridades que regresaba de trabajar cuando se accidentó. 

Cavazos Hernández circulaba de poniente a oriente por la carretera Reynosa-Río Bravo un Chevrolet, Malibu, gris, 2006 y al llegar a la altura del parque industrial perdió el control del volante impactándose primero contra un tráiler para luego proyectarse contra la barda perimetral. 

Debido a la velocidad a la que circulaba tras el impacto con la estructura de concretó quedó prensada entre los hierros retorcidos de la unidad por lo que personal de Protección Civil de esta ciudad y de la vecina ciudad de Río Bravo por espacio de más de una hora realizaron maniobras con las “Quijadas de la Vida” para poder sacarla. 

Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Santander donde galenos del lugar luchaban para salvarle la vida ya que las lesiones que presentaba son de gravedad. 

Personal de la Policía Federal de Proximidad arribaron también al lugar para tomar conocimiento del accidente además de recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. Cabe hacer mención que no es la primera ocasión en que conductores de tráiler participan en accidentes y huyen del lugar dejando abandonadas a las víctimas.  



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA