Qué fue

Rescatan con vida a plagiado en operativo

Capturan a sujeto que esperaba en un auto el rescate de 100 mil pesos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un individuo de sólo 20 años detenido al quedar relacionado con el secuestro de un empleado de una cadena farmacéutica.

El llamado de auxilio de un empleado de una cadena farmacéutica, dio origen a un operativo en terrenos del parque industrial Reynosa, donde elementos del grupo anti-secuestros rescataron con vida a un joven y capturaron en la flagrancia del delito a un individuo de 20 años que permanecía en espera de los 100 mil pesos que pedía a cambio.

Desde ayer en la mañana un empleado de farmacia había sido privado de su libertad por sujetos que pedían de rescate la cantidad antes mencionada. Uno de los compañeros del plagiado era el que estaba negociando con el secuestrador, pero en lugar de cumplir con las exigencias de los plagiarios, acudió al grupo antisecuestros, donde pusieron en práctica un operativo, en el que la discreción fue el ingrediente principal, tomando en cuenta que estaba de por medio la vida de una persona. 

Con el mayor sigilo se trasladaron al sitio donde debían entregar el dinero y los agentes se colocaron en puntos estratégicos, mientras que se aparentaba que se estaba cumpliendo con las exigencias de los secuestradores. 

Los agentes esperaron el momento propicio para poner fuera de peligro al secuestrado y de inmediato inmovilizar al secuestrador, quien resultó ser un sujeto de sólo 20 años.

Tanto secuestrador como plagiado se encontraban a bordo de un automóvil Ford Marquis el cual fue sitiado y asegurado una vez que los ministeriales anti-secuestros lograron su objetivo.

El operativo concluyó para poco después del mediodía y ayer por la tarde, el detenido, presunto “inocente” del delito de secuestro quedó a disposición de la fiscalía especializada para el combate al secuestro, junto con el automóvil que utilizaron para trasladar a la víctima, hasta el lugar donde los ubicaron. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA