Qué fue

Rescatan cadáver de dren

Personal de rescate acuático de Protección Civil sacaron de las aguas de un dren el cuerpo de un hombre, quien es indigente y dormía debajo de puentes

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver del hombre fue colocado en tierra firme debajo del puente vehicular.

Autoridades estatales e Investigadoras tomaron conocimiento del cadáver de un hombre que se encontraba flotando en el caudal de un dren.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 horas debajo de un puente vehicular en el caudal del dren o afluente del río Bravo, del denominado Sifón, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la entrada del ejido El Banco por las autoridades correspondientes y personal de Protección Civil que atendieron el reporte de C5.

El sitio fue acordonado por el personal de Protección Civil, en tanto los elementos de rescate acuático ingresaron al caudal del agua para realizar el rescate del cuerpo que flotaba, por lo que fue colocado en tierra firme debajo del puente vehicular.

Los agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento del hallazgo del cadáver, por lo que realizaron las diligencias correspondientes, realizando el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

En la escena de lugar se apreciaba que la víctima se trataba de un hombre de algunos 40 a 50 años aproximadamente, quien portaba una vestimenta de un suéter de color negro con raya de color blanco, una playera de color gris y un pantalón tipo pijama con figuras deportivas.

Los técnicos criminólogos resaltaron que a la víctima no se le apreciaban huellas de violencia a simple, y cabe resaltar que algunos residentes de sector señalaron que era una persona indigente que vivía o se quedaba a dormir debajo del puente vehicular.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA