Qué fue

Rescatan a 2 regios plagiados en maquila

Cuando pretendían cobrar el rescate en un banco capturan a 2 plagiarios

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Iban a cobrar el rescate, cuando les cayeron los elementos de la unidad anti-secuestros y los detuvieron.

Dos empleados de una empresa regiomontana que habían acudido al parque Industrial Reynosa, fueron rescatados por elementos de la Unidad Anti-secuestros en los precisos momentos en que sus plagiarios iban a cobrar el rescate en las instalaciones de Banamex-sucursal Morelos.

Los empresarios regios salían de una reunión cuando fueron interceptados por sujetos que andaban a bordo de una camioneta GMC con redilas y tumbaburros, color blanca.

El secuestro exprés se registró en horas de la mañana cuando las víctimas transitaban por avenidas del parque industrial a bordo de su automóvil Kia, placas de Nuevo León.

A través de comunicaciones telefónicas, los plagiarios exigían a los superiores jerárquicos de las víctimas, 100 mil pesos por cada uno de ellos.

Pero a través de un comunicado discreto, una de las víctimas avisó a un conocido de ellos y fue quien se movilizó y alertó a las autoridades anti-secuestros que pusieron en marcha un operativo y establecieron medidas de inteligencia para ubicar a los secuestradores y sus víctimas.

A través de los movimientos bancarios que se reflejaban en las cuentas de los familiares de los secuestrados, se logró dar con la institución bancaria que habían seleccionado para cobrar el rescate.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA