Qué fue

Rescatado vivo de milagro

Impacta por alcance tractocamión con doble semirremolque, quedando ganchado y arrastrado por más de 70 metros, cuando intentaba rebasar la unidad que iba a baja velocidad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De entre los hierros retorcidos, rescataron los paramédicos al chofer con vida.

Un empleado de una empresa cervecera se salvó milagrosamente de morir prensado entre los hierros retorcidos que quedaron del vehículo  en que viajaba, tras chocar por alcance contra un doble remolque que transportaba 60 toneladas de grava. 

El accidente se registró poco después de las 15:00 horas en el kilómetro 8.5 del libramiento que conduce al puente internacional Anzaldúas, cuando el conductor de la camioneta Chevrolet Colorado intentó rebasar un tracto-camión con doble remolque que circulaba a baja velocidad. La maniobra quedó a medias, debido a que la camioneta se impactó con el ángulo izquierdo del último remolque. 

Al impacto de la camioneta contra el remolque, éste último quedó dañado de sus dos llantas traseras y la frágil unidad quedó ganchada con su defensa, siendo arrastrada por algunos 70 metros con su conductor a bordo.

Jorge Armando Rodríguez, de 24 años, empleado del área de ventas de una empresa cervecera fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado a una institución médica privada.

Mientras que el chofer del pesado camión, David Galván Blas, de 49 años, residente en la colonia Luis Donaldo Colosio permanecía en el lugar en espera del ajustador de Seguros y de las autoridades viales.

“Yo transitaba a velocidad moderada, una de las razones, es la pesada carga que transporto y la otra, que acababa de integrarme al libramiento, pues venía de Cerralvo por la carretera Ribereña, donde cargue las 60 toneladas de grava”, dijo el trailero, tratando de deslindarse de cualquier responsabilidad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA