Qué fue

Reportan persecuciones y balaceras entre civiles

Sujetos armados pretendían detener a tripulante de un vehículo a balazos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 09 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Federal división Gendarmería realizan recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la colonia La Joya.

Persecuciones y balaceras fueron reportadas la noche de ayer al oriente de la ciudad sobre varias avenidas, versiones extraoficiales señalaron que un vehículo fue baleado luego de que intentaron interceptarlo varias camionetas.

Los hechos se registraron ayer cerca de las 22:00 horas en la colonia Villa Diamante y se extendió hasta la colonia La Joya hasta donde se trasladaron autoridades de los tres niveles de gobierno.

En el lugar elementos de la Policía Federal división Gendarmería realizaron recorridos de vigilancia por varias arterias intentando localizar un vehículo Chrysler, negro, de reciente modelo el cual fue balado por los tripulantes de al menos dos camionetas.

Además la zona también fue peinada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la cual luego de recorridos inició la búsqueda entre algunas brechas ubicadas a espaldas de las colonias Los Almendros y la Joya en búsqueda de los presuntos hombres armados.

Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad había emitido algún boletín informando si lograron la detención de alguna persona o el aseguramiento de unidades relacionadas a estos hechos violentos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA