Qué fue

Reportan enésimo asesinado a metralla

La víctima en esta ocasión fue el encargado de la ruta Cañada del transporte colectivo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo inerte del hombre asesinado quedo sobre la banqueta boca arriba.

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento que sujetos armados asesinaron a disparos al encargado de la terminal de la ruta La cañada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en el cruce de las calles Circuito Independencia con Sierra Huasteca de la colonia Fuentes Sección Lomas, frente a un taller mecánica donde los micros de la ruta la Cañada tienen la parada de la terminal, en el sitio se apreciaba sobre la banqueta un hombre tirado boca arriba en medio de un charco de sangre.

Agentes investigadores de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales se constituyeron a la escena del crimen acordonando el lugar indicando que el ahora occiso se le apreciaban diversos impactos de bala de alto poder en el tórax y procedieron con la diligencia correspondientes y recopilando la evidencia integrar el informe para iniciar la carpeta de investigación.

Los uniformados de la unidad investigadora se entrevistaron con familiares de la victima identificándolo como Ramberto, de 47 años, quien laboraba como encargado de la ruta de la terminal de las peceras La Cañada, algunos testigos señalaron que el ahora occiso se encontraba en la esquina cuando unos sujetos armados llegaron abrieron fuego sin mas motivos dándole muerta al hombre.

El personal de técnica criminalistas procedieron al realizar el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley por el medido legista para determinar el numero de impactos de bala que presentaba en la humanidad.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA