Qué fue

Reportan desaparición de menor de edad

Familia originaria del estado de Nuevo León reporta la desaparición de su menor hijo

  • Por: DAVID SILVA
  • 06 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven de nombre Ismael fue visto por última vez el pasado sábado a la media noche.

Una familia originaria del estado de Nuevo León, acudió ante la Unidad Especializada en Atención a Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad, a denunciar la desaparición de su menor hijo.

El reporte fue realizado por Ismael Martínez Santiago y Rosa Pérez Damián, padres del adolescente de nombre Ismael de 17 años.

La pareja procedente de Ciudad García, Nuevo León, indicó que vinieron a Reynosa a un convivio.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en una palapa ubicada en la colonia Jarachina Norte, donde la familia estuvo conviviendo sanamente con otros amigos.

Pero pasada la media noche cuando la fiesta iba a terminar, su hijo les dijo que iba a salir de la palapa y que iba a estar nada más en la banqueta.

Minutos después cuando ya se iban a retirar, su hijo ya no estaba y aunque lo anduvieron buscando, no lo encontraron por ningún lado.

Al indagar con otros jóvenes que se encontraban en el lugar, éstos les señalaron que un grupo de personas no identificadas se lo llevaron.

Este lunes, los padres del joven acudieron a denunciar la desaparición, quedando asentada la denuncia dentro del expediente 5191/2017 en dicha dependencia.

Finalmente, los padres del adolescente desaparecido piden el apoyo de la ciudadanía para localizarlo, ya que desconocen su paradero desde el sábado.

Cualquier información al respecto, pueden llamar a los teléfonos 8119-98-60-26 y 8182-03-84-27.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA