Qué fue

Repatriarán a guatemalteco electrocutado y abandonado

Al tomar conocimiento autoridades consulares se harán cargo del cuerpo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades consulares guatemaltecas interesadas en la repatriación del hombre que murió electrocutado. Confirman identidad.

Autoridades guatemaltecas confirmaron ayer la identidad del hombre que murió electrocutado el pasado 16 de agosto.

Investigadores de la PGJE, adscritos a la UGI-2 lograron establecer contacto con las autoridades consulares del país centroamericano y proporcionaron toda la información que les permitiera investigar y tratar de confirmar la identidad de Aníbal Velázquez.

Velázquez fue trasladado al Hospital Las Fuentes el pasado 16 por la tarde a bordo de un taxi.

Los hombres que lo llevaron solamente proporcionaron su identidad e informaron que se había electrocutado y lo dejaron ahí y se retiraron.

Personal de la institución médica que se ubica en el boulevard del Maestro en el fraccionamiento Las Fuentes, dio aviso a las autoridades quienes se encargaron de práctica las diligencias previas a su traslado al SEMEFO, donde practicaron la autopsia y se recabaron muestras orgánicas  para preservar el historial genético de la víctima.

Mientras que las autoridades Ministeriales giraban instrucciones para que los investigadores establecieran contacto con las autoridades guatemaltecas, lo que en las últimas horas surtió efectos positivos, pues en el consulado ya están realizado trámites para efectuar la repatriación del cuerpo.

Mientras que las autoridades ministeriales, aquí continúan con las investigaciones del caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA