Qué fue

Reparaba un microondas y se electrocuta

Abrió el aparato e hizo contacto con componentes de donde surgió una fuerte descarga que lo hizo caer ya sin vida, sin que cuerpos de auxilio pudieran hacer algo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 10 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre perdió la vida electrocutado mientras reparaba un aparato electrodoméstico en su domicilio

Un hombre perdió la vida electrocutado la noche de ayer mientras reparaba un aparato electrodoméstico en su domicilio, pese a la rápida movilización por parte de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer ya que a su llegada no contaba con signos vitales. 

Los hechos se registraron a las 20:00 horas de ayer en la casa marcada con el número 404 de la calle Primavera casi esquina con la avenida de Las Jacarandas en la colonia Villa Florida hasta donde arribaron elementos investigadores.

La identidad de la víctima no fue revelada pero se trata de una persona de cuarenta y cinco años aproximadamente quien perdió la vida al recibir una descarga eléctrica mientras reparaba un microondas.

Presuntamente el hombre abrió el aparato eléctrico y al tocar uno de sus componentes cayó al suelo por lo que familiares de inmediato llamaron a los cuerpos de rescate quienes se trasladaron hasta aquel lugar pero nada pudieron hacer a su llegada ya que no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades. 

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial arribaron al lugar para tomar conocimiento así como para realizar las labores ministeriales para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo para que le realicen la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA