Qué fue

Remiten a ladrón seis horas después

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al ser arrestado presuntamente no se les comentó el motivo de la detención ciudadana, por eso lo presentaron más tarde.

La persona detenida por residentes de sector Las Lomas y entregada a uniformados, finalmente si terminó tras las celdas pero por un falta administrativa por andar en estado de ebriedad. 

El detenido identificado como Jesús Antonio Gaytán González, de 45 años, residente de la colonia Ferrocarril, es el sujeto que fue detenido por el empleado de un taller de soldadura y por residentes la colonia Las Lomas al ser sorprendido sustrayendo una máquina de soldar y herramientas diversas anteayer alrededor de las 08:30 horas. 

Los ciudadanos aprehensores sometieron al ladrón dando parte a las autoridades correspondiente, pero fue hasta dos horas después que el detenido fue entregado a los uniformados, debido que una Patrulla de la Policía Estatal iba pasando por el lugar ya que se dirigía a los Juzgados de esta ciudad. 

Los policías aprehensores ingresaron a las celdas al detenido después de casi seis horas por una falta administrativa debido que se encontraba alterando el orden en la colonia Las Lomas, no por el robo cometido en el taller de soldadura, ya que ellos desconocían del presunto robo, sólo que les solicitaron el arresto de este ciudadano ya que iba de pasada. Resaltaron que si está detenido y puede pagar su falta administrativa para quedar en libertad, pero añadieron que si las autoridades investigadores realizaran su trabajo podrían internar al arrestado en la celdas por el robo que se le señala. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA