Qué fue

Registran dos vehículos a su nombre

Denuncia septuagenario que emplacan carro y camioneta con su identidad

  • Por: RODOLFO SOL
  • 14 ENERO 2016 - 11:37 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

AFECTADO. Ante las autoridades ministeriales fue denunciado un nuevo caso de robo de identidad, cometido en agravio de una persona de la tercera edad. (La Tarde / Rodolfo Sol).

Cuando fue a la Oficina Fiscal apara renovar las placas de circulación su automóvil, un hombre de la tercera edad descubrió que personas desconocidas habían tramitado el emplacamiento de otros dos vehículos a su nombre.

Juan Francisco Márquez Reyes, de 74  años, se presentó ante la Agencia Tercera del Ministerio Público para denunciar los hechos cometidos en su agravio.

El afectado, quien es pensionado y reside en la colonia Aztlán, declaró que hoy se enteró del robo de identidad y fraude cometido en su perjuicio cuando acudió a las oficinas de la dependencia para tramitar las placas de circulación de su automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2011.

Dijo que personal de la Oficina Fiscal le informó que dos vehículos, un Pontiac Sunfire y una camioneta Chevy pick-up estaban registrados a su nombre, por los cuales tenía un adeudo por pago de tenencia y otros rubros.

Luego de precisar ante la Fiscalía que nunca ha sido propietario de dichos vehículos y que desconoce quienes los tramitaron a su nombre, Márquez Reyes se negó a reconocer el adeudo.

El denunciante solicitó a las autoridades ministeriales que investiguen el caso y que castiguen penalmente a los responsables.

Al dar entrada a la demanda, el fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández giró instrucciones a los investigadores federales comisionados a la Policía Ministerial del Estado para que esclarezcan los hechos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA