Qué fue

Reforzarán operativos por temporada decembrina

Ya iniciaron con esta actividad y llevaron indigentes a los albergues establecidos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marco Antonio Martínez Alvarado, nuevo coordinador de PC y Bomberos.

El nuevo coordinador de Protección Civil y Bomberos, Marco Antonio Martínez, dijo que entre las prioridades está el reforzar los operativos a favor de indigentes y personas vulnerables durante el invierno que amenaza con recrudecerse. 

Para ello dijo que con el mantenimiento que se le está dando al equipo con que se cuenta se podrán atender los llamados de auxilio de la ciudadanía. Aseguró que con el personal con que se cuenta, se trabajara en el auxilio a personas vulnerables, principalmente a indigentes que carecen de un techo y ropa apropiada para enfrentar las inclemencias del tiempo. 

Hasta ayer, dijo que habían trasladado a los albergues que se encuentran activos por las bajas temperaturas, un total de 17 personas que en los recorridos por diversos puntos de la ciudad se encontraron en la vía pública. 

Indicó que uno de los albergues se ubica en el Centro Multidisciplinario, (unidad deportiva) y otro en la casa del migrante. Martínez informó que en las últimas horas, se reparó una ambulancia, por lo que ya cuentan con 2 en condiciones de servicio y una pipa que requería de mantenimiento, solamente. Reveló que actualmente cuentan con personal suficientes para cada turno. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA