Qué fue

Reclusos se les van por túnel

Se registra fuga masiva en el penal de Ciudad Victoria. En el escape, reos matan a un hombre para robarle el carro

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 23 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se escapan reos de penal de Ciudad Victoria.


Una fuga masiva se registró durante la madrugada de hoy en el Centro Penitenciario de Ciudad Victoria donde una persona fue asesinada a balazos por reos quienes le quitaron su automóvil para escapar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:00 horas de este día, donde 29 internos huyeron a través de un túnel en el penal.

Sin precisar detalles, las autoridades confirmaron a través de la cuenta en Twitter Vocería Seguridad Tamaulipas que en el centro penitenciario se descubrió una excavación de 5 metros de profundidad con 40 de largo.

En el transcurso de la madrugada, se informó sobre las recaptura de 10 fugitivos tras operativo policiaco en la capital tamaulipeca.

Los directivos y jefes policiacos encargados del operativo procedieron a contabilizar a los presos, a fin de determinar cuántos se habían escapado.

Inicialmente revelaron la captura de cuatro, pero posteriormente informaron sobre la detención de otros 10 fugados.

Durante la fuga, un hombre fue ejecutado por los fugitivos de una balazo en la cabeza para robarle su automóvil en la colonia Del Maestro.

Las visitas al centro penitenciario fueron suspendidas como medida de seguridad, mientras que autoridades policiacas mantiene el operativo.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no han emitido información sobre cuántos reos faltan de ser recapitulados en la fuga masiva de la capital tamaulipeca.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA