Qué fue

Reclaman el cuerpo de occiso accidentado

Familiares vinieron de los EU.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Constantino Monsiváis, murió a causa de heridas en el cráneo, que se ocasionó al caer accidentalmente en su casa.

Desde el estado de Florida, Estados Unidos, vinieron familiares de un neoprogresense a reclamar su cuerpo, tras resultar víctima de un accidente casero. 

Abraham Castro Monsiváis, de 52 años, residente en Wimauma, Florida dijo que una vecina de su hermano de nombre María Arcaida Treviño, les avisó que Constantino Monsiváis Castro lo habían encontrado inconsciente por golpes en la cabeza en el patio de su casa y que recién había muerto en el Hospital General de Reynosa. 

Vino y confirmó la infausta noticia, por lo que ante el fiscal sexto investigador presentó documentación que acreditaba el parentesco, solicitando la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura en Nuevo Progreso donde tenía varios años viviendo. 

Al respecto, el oficial secretario de la agencia sexta, dijo que a Constantino lo habían trasladado herido el pasado fin de semana, pero poco después de su ingreso falleció a causa de las lesiones cerebrales que se ocasionó al caer en el patio de su casa en la colonia Las Flores, de Nuevo Progreso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA