Qué fue

Reclaman cuerpo de electrocutada

Trataba de recuperar un bote de basura que la corriente se llevaba y pisó la tapa de un registro subterráneo de la CFE, sobreviniendo la descarga que terminó con su vida

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arriesgando sus vidas algunos vecinos auxiliaron a la mujer que se electrocutaba al pisar un registro subterráneo de la CFE.

El cadáver de la mujer que murió electrocutada en el fraccionamiento Paseo de las Flores fue reclamado por su esposo ante las autoridades Investigadoras.

La pérdida humana de Daniela Edith Acosta Torres, de 31 años, ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la calle Girasoles del fraccionamiento Paseo de las Flores, quien recibió una descarga eléctrica al pisar una alcantarilla de cableado eléctrico que era cubierto por la inundación de agua de la lluvia.

Socorristas de Protección Civil atendieron el llamado de auxilio por residentes del sector quienes referían que una mujer fue electrocutada por lo que temían por su vida, al constituirse al lugar los paramédicos informaron que la víctima ya no contaba con signos vitales procedieron a dar avisos a las autoridades Investigadoras. 

Agentes investigadores y personal de servicios periciales acudieron a tomar conocimiento de la pérdida humana entrevistándose con varios testigos que presenciaron el lamentable percance, procediendo con el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro. 

Manifestando que ellos observaron cuando la mujer cayó desvanecida, siendo arrastrada por la fuerte corriente de agua, por lo que de inmediato los vecinos corrieron a auxiliarla, colocándola en tierra firme en el patio de una vivienda dando aviso a sus familiares.

El esposo de la ahora occisa dijo llamarse Abraham Ortiz, de 32 años, residente de la calle Liz Poniente 708 de dicho sector, manifestó que su esposa salió de la casa por el tanque de basura que fue arrastrado por la corriente de la lluvia, después de varios minutos vecinos fueron avisarle del fatal accidente y la muerte de su mujer, posteriormente se dirigió a la unidad Investigadora a solicitar la devolución del cadáver de su amada. 

Vecinos del sector señalaron que cabe la irresponsabilidad del personal de la Comisión Federal de Electricidad ya que nunca realizan una inspección, ni mantenimiento del cableado del fraccionamiento, ya que este es subterráneo, resaltando que este tramo de la colonia constantemente sufre de inundaciones con cada lluvia.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA