Qué fue

Reclaman a muerto y fallece herido

Son de los que estaban en el lugar a la hora equivocada y hubo balacera

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El enfrentamiento con Policías Estatales de ayer, cobró ya tres vidas. Personal del Semefo se llevaron a José A. Hernández.

Mientras que en el Centro Integral de Justicia, arribaba la madre de uno de los dos individuos que cayeron muertos en la colonia José de Escandón-Petrolera, diciendo: “Porque mataron a mi hijo…él no estaba haciendo nada”, del anfiteatro del Hospital General sacaban en una ambulancia del SEMEFO el cuerpo del que habían levantado herido en los mismos hechos.

Aldo Luna Velázquez, de 22 años, resultó ser uno de los dos que quedaron muertos en el interior del domicilio donde se refugiaron durante el tiroteo.

Una hermana de él, mostró el gafete de una empresa, que lo identificaba como empleado de la misma, al momento que se retiraban de la UGI-1 para dirigirse al SEMEFO a identificar plenamente a Aldo, previo a la solicitud de entrega del cadáver.

Horas después, en el Hospital General se informaba del fallecimiento de José A. Hernández, quien contaba entre 20 y 25 años. Este había sido trasportado en ambulancia, al Hospital General, herido también como consecuencia de impacto de proyectil de arma de fuego.

Faltaba por identificar otro de los dos que cayeron en el lugar de los hechos.

La PGJE a través de sus investigadores dieron inicio a la carpeta de investigación relacionada con los hechos registrados ayer por la mañana en boulevard Toteco, cerca del libramiento Colosio en la colonia José de Escandón-Petrolera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA