Qué fue

Reciben 10 años de cárcel agresores de estudiantes

Por los delitos de homicidio en grado de tentativa, privación ilegal de la libertad en grado de tentativa y lesiones agravadas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reciben más de 10 años de cárcel los agresores de estudiantes.

Ciudad Victoria, Tam.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo sentencia de 10 años y 3 días de prisión en contra de Juan Fernando “P”, Ulises Francisco “A” y Víctor Daniel “M” por los delitos de Homicidio en grado de tentativa, Privación ilegal de la libertad en grado de tentativa y Lesiones agravadas.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, después de que el Agente del Ministerio acreditara fehacientemente la responsabilidad de los ahora imputados en los citados delitos, por su participación en los hechos registrados el 24 de abril del 2018, en la Preparatoria Federalizada #1 Ingeniero Marte R. Gómez en esta ciudad, cuando realizaron disparos de arma de fuego hiriendo a 5 personas.

En Los hechos, un total de cinco alumnos resultaron heridos, tres hombres y dos mujeres, quienes lograron recuperarse de las heridas producidas por arma de fuego.

Horas después de ña agresión, los ahora sentenciados fueron detenidos en el Fraccionamiento Misión del Palmar, situado sobre la salida a El Mante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA