Qué fue

Ratifica homicida declaración y se calla

El autor del crimen del matrimonio se apega al 20 Constitucional ante Juez

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ratificó su confesión, pero luego se apegó al artículo 20 constitucional Juan Antonio Licea Kler.

Tras ratificar la declaración ministerial donde acepta su participación en el doble crimen de un matrimonio, Juan Antonio Licea Kler, se acogió al artículo 20 constitucional y solicitó la ampliación del término de 72 a 144 horas. 

El ex boxeador homicida fue excarcelado ayer al mediodía y trasladado bajo estrictas medidas de seguridad a las instalaciones del Juzgado primero penal, vistiendo el uniforme de interno del Centro de Ejecución de Sanciones.

Será hasta el próximo lunes, cuando el juez Andrés Escamilla González, resuelva la situación jurídica de Licea, acusado de homicidio calificado en agravio de   Jesús Salas García, de 37 años y Trinidad Sequera Marrero, de 47, con quienes había estado ingiriendo bebidas embriagantes horas antes.

En la declaración ministerial Licea confesó su doble crimen y trató de justificarse, diciendo que los había matado en defensa de su integridad física. 

PREDISPUESTO A LA VIOLENCIA

De acuerdo a lo que expresó en su primera declaración, se advierte su predisposición a la violencia extrema. Cínicamente dijo que él como sabe pelear, no se deja de nadie y quiso hacer creer que eso había pasado cuando mató a la pareja. Asegura que discutieron y que el matrimonio quiso agredirlo y lo que él hizo, simplemente, fue defenderse. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA