Qué fue

Rafaguean a Ministeriales en Vista Hermosa

Sujetos a bordo de dos camionetas pasaron por donde realizaban una vigilancia y les disparan para amedrentarlos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Ministeriales, en esta ocasión, se salvaron milagrosamente de caer heridos.

Civiles armados a bordo de dos camionetas, rafaguearon a dos unidades oficiales de la Policía Ministerial del Estado, cuyos elementos se encontraban en el estacionamiento frontal de la farmacia Guadalajara sucursal Vista Hermosa.

Los ministeriales se encontraban de vigilancia en ese sector ubicado en Avenida Vista Hermosa y 23, cuando sorpresivamente pasaron dos camionetas con individuos armados que abrieron fuego a discreción contra los policías estatales.

Vecinos del sector quedaron altamente impresionados por la importante cantidad de disparos que se escucharon en forma de ráfaga.

“Fueron varios minutos, sin precisar cuantos, los que de manera ininterrumpida se escucharon los estallidos en forma de ráfaga. Se escuchaban muy fuerte”, dijo un albañil que trabajaba cerca del lugar.

“Yo no quise arriesgarme a ser alcanzado por una bala perdida, por lo que fuí a esconderme, buscando un lugar seguro, porque fueron muchos estallidos los que escuché”, agregó.

Empleados de una gasolinera de igual manera sólo escucharon los balazos, pero no vieron nada.

Clientes y empleados de la Farmacia Guadalajara, sufrieron crisis nerviosas, al verse atrapados en el interior, sin poder salir ante la lluvia de plomo que caía sobre la fachada del negocio.

Los ministeriales que se encontraban en desventaja, repelieron la agresión desde los lugares donde alcanzaron a parapetarse.

Las dos unidades en las que andaban los policías, fueron alcanzados por, al menos uno 10  proyectiles de los centenares que les dispararon.

El factor sorpresa, no impidió que los policías se pusieran a salvo los proyectiles.

En el lugar se concentraron policías estatales, policías federales, elementos de SEMAR y Militares, se observó que un helicóptero de la Marina sobrevolaba el área tratando de ubicar a los pistoleros, pero no lograron el objetivo y la enésima agresión a Ministeriales, por el momento se mantenía en la impunidad.

Por la seguridad de los vecinos y los automovilistas que transitaban por el lugar, tuvieron que utilizar vías alternas, pues el tránsito, tanto vehicular como peatonal se desvió durante algunas horas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA