Qué fue

Quiso ganarle al tren

Provoca serio desastre conductor de camioneta al arrollar a una joven, impactar una unidad y dañar severamente una frutería, todo por la prisa de pasar

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con severos daños quedó la Ford que conducía José de Jesús Durán Sánchez luego del fuerte impacto con el tren, quedando una joven bajo la misma.

Al tratar de ganarle el paso al tren la tarde de ayer un hombre provocó un aparatoso accidente donde atropelló a una joven que esperaba el transporte público, luego de que lo proyectara la mole de hierro, además causó severos daños a una camioneta que se encontraba estacionada y a una frutería donde terminó la loca carrera.

El accidente se registró a las 17:30 horas de ayer en el cruce de las calles Juárez y Ferrocarril de la Zona Centro, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales para tomar conocimiento.

Como presunto responsable de este accidente aparece José de Jesús Durán Sánchez, 50 años, quien señaló tener su domicilio en la colonia Valle de Bravo a las autoridades de vialidad.

Durán Sánchez circulaba de norte a sur en su camioneta Ford F-150 por la calle Juárez, cuando al llegar al cruce con las vías del ferrocarril intentó ganarle el paso a la locomotora 4738 de Kansas City Southern de México la cual circulaba de oriente a poniente con derecho de vía.

Tras el impacto la camioneta se proyectó a su derecha en su trayectoria atropelló a una joven quien fue identificada como Nelly García, de aproximadamente 18 años, quien fue trasladada a un hospital a bordo de un vehículo particular debido a la tardanza de los cuerpos de rescate.

Finalmente la camioneta terminó su loca carrera tras impactar una camioneta casi introduciéndose a una frutería donde causó considerables daños.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron además a Durán Sánchez a un hospital debido a que tras el accidente se sintió mal, llevándose en varias ocasiones las manos a su pecho.

Policías de Vialidad habilitados como peritos en hechos de tránsito terrestre tomaron conocimiento de los hechos además de que recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe en el lugar.

SE VISTE DE HÉROE.

Yadira Santiago, quien labora en la frutería, al ver el accidente de inmediato corrió a ver a la joven a quien con la ayuda de otra persona logró sacarla de debajo de la camioneta ya que se encontraba seriamente lesionada, para luego trasladarla a recibir atención médica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA