Qué fue

Quiere conquistar como un cavernícola

Obrero de maquiladora terminó tras las rejas por agredir a su ex esposa

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 21 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sóstenes Indo García arremetió contra su esposa por una sospecha de engaño y con su hijo que defendió a su madre.

Un obrero de maquiladora terminó tras las rejas por agredir a su ex esposa e hijo en un último intento de reconquistar a su mujer. Los uniformados aprehensores informaron que siendo las 12:00 horas se encontraba en rondín de vigilancia por el fraccionamiento Puerta del Sol siendo avisados de la central de radio de un problema familiar, denunciando por vecinos de la calle Punta Hueso de Ballena, por lo que se constituyeron logrando la detección del agresor. 

El detenido dijo llamarse Sóstenes Indo García, de 42 años, con domicilio en el mismo sector. La queja fue presentada por Rosa Flores Maya, de 48 años, ante el juez calificador en turno, declarando que el ahora detenido es su esposo de quien tiene cuatro meses de separada, dijo sobre los sucedido que ella se encontraba en su vivienda cuando llegó su marido, diciéndole que iba a hacer un pollo asado y después comenzó a tomar. 

Después de unas horas se quedó dormido en el cuarto, al despertar comenzó a reclamarle que lo estaba engañado con otra persona y sin más motivo la agredió, tomándola del pelo y del cuello arrojándola al suelo donde la golpeó, en su defensa salió su hijo, a quien también golpeó con el puño en varias ocasiones, por lo que pide se le castigue de acuerdo a la ley. 

El sujeto quedó a disposición de la Agencia de Protección a la Familia, argumentan a su favor que todo fue por que escuchó un conversación con su esposa con otro sujeto por ello le reclamó y el coraje le ganó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA