Qué fue

Quedan grabados autores de asalto a tienda de conveniencia

Fue el pasado fin de semana cuando cometieron el atraco violentamente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos ladrones fueron captados por la cámara de circuito de seguridad de la tienda.

Dos ladrones que tienen en jaque las tiendas de conveniencia al someter a los empleados llevándose jugosos botines en movimientos bancarios.

El atraco ocurrió alrededor de las 18:50 horas del pasado del pasado sábado en la tienda de conveniencia ubicada en la calle 10 con Río Mante de la colonia Prolongación Longoria siendo denunciado el asalto ante las autoridades Investigadoras en turno por el representante legal y empleado afectado.

El empleado víctima del atraco señaló que se encontraba en la área de cajas y una compañera estaba acomodando mercancía en los gabinetes cuando ingresaron dos sujetos, unos de ellos se dirigió a los refrigeradores tomando un refresco posteriormente llegó a la caja sacando una pistola mientras el otro hombre se acercó a su compañera la tomó del brazo a la fuerza amenazándola de muerte con un revolver.

Resaltó que el delincuente que tomó el refresco la obligó a ingresar a la área de refrigeradores y bodega bajo amenaza de muerte diciéndoles con palabras altisonantes que ambos ladrones pertenece al crimen organizado por lo que era mejor no se resistieran al asalto o de lo contrario se los llevarían de la tienda.

La cajera afectada dijo que el hombre armado la obligó a realizar diversos movimientos bancarios, luego tomaron mercancía como vinos y cigarros, por último se llevaron el efectivo que se encontraba en la caja registradora para luego darse a la fuga del establecimiento.

El representante legal y encargado de las tienda de conveniencias resaltaron los dos ladrones se llevaron un botín en mercancía, dinero y correspondencia con un valor de 25 mil 346. 90 pesos, señalando que estos delincuentes no es la primera ocasiones de comenten estos atracos por lo que fueron captados por las cámaras de seguridad del negocio por ellos solicita un investigación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA