Qué fue

Queda ‘levantón’ impune

Los hechos se registraron el pasado jueves en la colonia Rincón de las Flores

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del joven fue encontrado en un terreno baldío por las autoridades estatales.

Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones en relación al caso de un joven que fue privado de su libertad y horas después su cuerpo fue encontrado asesinado a golpes y tirado en un terreno baldío.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en un predio ubicado en la avenida de Lomas de Rosales, de la colonia Rincón de las Flores.

Las autoridades ministeriales continúan integrando la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quienes resulten responsables de la muerte del joven de 24 años, residente de la colonia Rincón de las Flores.

El miércoles de la semana pasada tres hombres y una mujer privaron de su libertad a la víctima quien al día siguiente fue encontrado sin vida en el terreno baldío.

El cuerpo del joven presentaba múltiples golpes y tenía varias horas de muerto según las autoridades ministeriales quienes determinaron que se trataba de un homicidio doloso.

Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora iniciaron varias líneas de investigación por el crimen para tratar de esclarecerlo y así detener a los responsables.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA