Qué fue

Queda grabado asaltante en atraco

Fue el fin de semana que el delincuente irrumpió en una tienda de conveniencias

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda ubicada al sur de la ciudad fue asaltada por un sujeto armado con un picahielos.

Un delincuente fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia cuando cometió un asalto con un picahielos.

Los hechos se suscitaron el pasado fin de mes en un negocio ubicado en la carretera a San Fernando, a la altura del ejido Las Anacuas.

El responsable fue identificado por medio de imágenes como un sujeto de unos 30 años, complexión robusta, de 1.80 metros de altura, tez clara, barba, cabello corto, quien vestía pantalón y camisa color azul y tenis blancos.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, el delincuente llegó a la tienda y entró directamente al área de caja para amenazar con el arma blanca a los empleados y a un cliente que se encontraba comprando en esos momentos.

El asaltante obligó a uno de los trabajadores a que abriera la caja registradora y robó más de mil pesos en efectivo y luego escapó del lugar con rumbo desconocido.

Los empleado informaron del robo con violencia a sus jefes y luego a las autoridades correspondientes llamando al número de emergencias.

El apoderado legal de la cadena de tiendas de conveniencia Rodolfo Torrero, elaboró la denuncia y la presentó ante la Fiscalía Especializada donde también entregó fotografías y video del responsable de asalto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA