Qué fue

Provoca choque por no respetar el semáforo

Las unidades resultaron con daños menores

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora del Ford Focus se pasó la luz roja del semáforo y chocó contra la unidad Dodge Ram.

Por no respetar un semáforo, una conductora impactó su vehículo contra otra unidad.

El accidente se registró a las 9:45 horas de ayer en la calle Emilio Portes Gil y bulevar Venustiano Carranza, de la colonia Fernández Gómez.

Claudia Pérez Martínez, de 31 años, residente de la colonia Obrera, manejaba un vehículo Ford Focus, de sur a norte por la calle Emilio Portes Gil.

Al llegar al semáforo del bulevar Venustiano Carranza, esta no respetó la luz roja y se impactó contra una Dodge Ram, modelo 2020, la cual era manejada por Javier David Cruz, de 30 años, residente de la colonia Humberto Valadez Richaud.

Con el percance, las unidades resultaron con daños menores, pero la Dodge era modelo reciente por lo que los daños se incrementaron a 15 mil pesos.

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores quienes explicaron las versiones.

Los peritos viales le pidieron a los involucrados que pasaran a la delegación de Seguridad Pública para que llegaran a un arreglo.

La conductora del vehículo Ford aceptó la responsabilidad de los hechos y llegó a un arreglo con la compañía de seguros de la unidad afectada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA