Qué fue

Provoca choque por cambiarse de carril

Conductor de una unidad de transporte público es el responsable del percance en la colonia La Escondida

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer de la pesera invadió carril y chocó contra la camioneta Ford F150.

Por cambiarse de carril al dar una vuelta, el chofer de una unidad del transporte público chocó contra una camioneta y le ocasionó daños menores. El accidente se registró a las 8:30 horas de ayer en el libramiento Oriente y carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia La Escondida.

Esto paso luego de que el chofer de una pesera invadió carril al dar una vuelta a la izquierda en la carretera a Río Bravo, luego de que circulara de sur a norte por el libramiento Oriente.

Al igual que la pesera transitaba el conductor de una camioneta Ford F-150, pero el chofer del camión no respetó, invadió carril y ocasionó el accidente. Hasta el lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente e invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

En la comandancia de Peritajes de Tránsito y Vialidad, los oficiales elaboraron un parte de accidente en el cual determinaron que la responsabilidad era para el chofer de la unidad del transporte público.

Después al llegar a un arreglo los involucrados, las autoridades viales elaboraron un convenio y lo firmaron al estar de acuerdo en la reparación de los daños de la unidad afectada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA