Qué fue

Provoca carambola al sufrir avería en arteria

4 vehículos se vieron involucrados entre ellos una patrulla de la Marina

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 30 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad de transporte público se quedó descompuesta en el carril de alta velocidad ocasionando una aparatosa carambola.

Una falla mecánica obligó a un taxista a detenerse en plena carretera a Río Bravo sin ninguna advertencia, ocasionando una aparatosa carambola de cuatro vehículos la tarde de ayer, dejando como saldo una menor y un elemento de las fuerzas federales lesionado.

Los hechos se registraron ayer a las 19:00 horas de ayer en aquella transitada arteria a la altura de la colonia La Escondida hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades de vialidad para tomar conocimiento.

El conductor de la unidad de transporte público fue identificado como Jorge Chávez, de 40 años, quien conducía un Nissan Tsuru de la base Smart Diamante quien se quedó descompuesto en plena carretera en los carriles de alta velocidad sin ningún señalamiento, por lo que estuvo a punto de impactarse José Ricardo Montes.

Tras amarrarse Montes en el Ford Mustang que conducía, una camioneta Chevrolet Tahoe blindada de la Secretaría de Marina se impacto en la parte posterior proyectándola contra la unidad del transporte, para que finalmente la patrulla también de la SEMAR se impacto contra la unidad blindada.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a una joven de tan solo 11 años que viajaba en el Mustang, así como a un elementos de las fuerzas federales quien resultó policontundido tras el accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA