Qué fue

Provoca aparatoso choque y se escapa

A dos cuadras de distancia deja la unidad abandonada y es asegurada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Escape, alcanzó a avanzar solo dos cuadras, donde sus ocupantes la dejaron abandonada.

El conductor, evidentemente ebrio, de una camioneta Escape, huyó dejando abandonado el inmueble a unas dos cuadras de distancia de donde había provocado aparatoso accidente en la colonia Cañada.

El accidente se registró  cuando la Escape que circulaba de poniente a oriente por la avenida Londres, se pasó la señal de alto fijo y se le atravesó al paso de una Grand Caravan conducida por la señora Paula Villarreal, que circulaba de norte a sur por boulevard Inglaterra.

La Grand Caravan, quedó atravesada en el crucero, pero el conductor de la Escape, aún cuando la unidad presentaba daños en la suspensión continuó su marcha, en un intento por fugarse, pero solo alcanzó a avanzar por unas dos cuadras y la dejó abandonada en la Privada Panamá, hasta donde llegaron peritos viales para asegurarla.

Familiares de Paula, aseguraban que eran dos jóvenes ebrios, los que viajaban en la Escape, quienes bajaron corriendo y se alejaron del lugar.

Posteriormente se presentó una mujer, también con aliento alcohólico tratando de aparecer como la conductora responsable, pero de igual forma, se retiró.

La conductora de la Caravan, resultó con golpes, en tanto que sus hijos menores, resultaron ilesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA