Qué fue

Presunto cliente de radiotelefonía les da ‘gane’ con dos aparatos

Con arma de fuego amaga a empleados y se apodera de teléfonos de exhibidor

  • Por: RODOLFO SOL
  • 15 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Representantes de una empresa de radiotelefonía denunciaron que un sujeto armado robó dos celulares valuados en más de 30 mil pesos.

Haciéndose pasar como un cliente, un delincuente se apoderó de dos teléfonos celulares del alto costo que estaban en el exhibidor de un negocio, y amenazó a los empleados con una arma de fuego cuando estos intentaron atraparlo y quitarle los aparatos.

Los hechos se registraron en perjuicio de una empresa de radiotelefonía que se localiza en una plaza comercial de la zona centro.

El maleante, un sujeto joven, de 25 años de edad aproximadamente, de 1.70 metros de estatura, quien vestía panas, playera y gorra de color azul, ingresó al área de atención a clientes y se aproximó a la mesa donde se exhiben equipos celulares de alta gama.

Luego de seleccionar dos aparatos el delincuente procedió a arrancarlos activándose la alarma, por lo que lo un asesor de atención a clientes al percatarse de los hechos trató de impedir que se robara los celulares.

Sin embargo el hampón le mostró al empleado una pistola que llevaba fajada en la cintura y con palabras altisonantes le ordenó que se hiciera a un lado.

Por temor a resultar lesionado el empleado se alejó del maleante.

El guardia de seguridad, quien se encontraba en la puerta de entrada, también intentó impedir que el sujeto escapara, pero al observar que el maleante portaba arma de fuego optó por no intervenir para no poner en peligro su vida.

Con el botín en su poder, el delincuente salió tranquilamente del negocio y se dirigió hacia un automóvil que lo esperaba en la esquina, al parecer con un cómplice a bordo, para darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Representantes de la empresa denunciaron los hechos ante la Unidad General de Investigación Especializada en Delitos de Robo, quienes reportaron que el precio de los aparatos robados asciende a más de 30 mil pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA