Qué fue

Presunto asaltante arrollado

Investigan si en realidad se trata de un hecho delictivo, ya que quedó muerto en el ejido Doroteo Arango, interrogan a chofer y pasajeros

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tardaron más de seis horas en decidirse e ir a confirmar la muerte de un supuesto asaltante en la carretera.

Tras conocer la versión de un chofer de la línea de autobuses Transpaís y de varios pasajeros que venían a bordo de una unidad que se dirigía a Reynosa 8911,  elementos de la Policía Investigadora, tardaron más de seis horas en decidirse e ir a confirmar la muerte de un supuesto asaltante en la carretera.

Había temor de los investigadores al ir y encontrarse con los miembros de una banda de asaltantes y pedían que los apoyaran SEDENA, Federales o Fuerza Tamaulipas. Como el apoyo tardó, fue casi al amanecer que arribaron al lugar donde encontraron el cuerpo de un hombre a orillas de la carretera frente al ejido Doroteo Arango. 

El chofer les dio la versión de que ocupantes de una camioneta, supuestamente armados trataron de interceptarlo pasando “Periquitos”, pero aceleró y más adelante al llegar a Doroteo Arango, dos individuos, también, supuestamente armados, se le atravesaron en la carretera para obligarlo a detener la marcha, pero él aceleró y sintió que golpeó a uno de ellos.

Sin embargo, no se detuvo y continuó su marcha ignorando si la persona había quedado herida o muerta en la carretera. La idea de que el atropellado era un asaltante, infundió temor en los investigadores y peritos quienes reclamaban el apoyo de la fuerza pública en prevención a “los asaltantes” dolidos por la supuesta baja que habían sufrido. 

INVESTIGAN A FONDO

Tras practicarse las diligencias correspondientes, finalmente, los investigadores iniciaron las pesquisas. Ayer por la tarde realizaban interrogatorios al chofer, pasajeros y posteriormente a los familiares de la víctima.

Todavía no se definía que tipo de homicidio investigaban, pues analizarían las dos versiones y decidirían en que condiciones quedaría el chofer. Nadie mencionó armas, sólo la existencia de un cuerpo a orillas de la carretera y un autobús con daños en el ángulo delantero izquierdo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA