Qué fue

Prefieren llegar a un arreglo que a pleito

Conductores de las unidades involucradas en un aparatoso accidente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Joel García Garcés aceptó firmar convenio y evitar entrar en pleitos legales.

Los conductores de las unidades involucradas en un aparatoso accidente vial registrado en boulevard Hidalgo rechazaron la intervención de peritos viales y aseguraron que firmarían un convenio con la finalidad de no entrar en un problema legal. 

Los peritos de Tránsito y Vialidad al confirmar que no había lesionados y que el saldo del accidente registrado en boulevard Hidalgo a la altura del entronque con la avenida Del Vergel y que todo se redujo a daños materiales, accedieron a retirarse.

Previamente los conductores Joel Humberto García Garcés y Janeth Yépez Castillo, firmaron el acta de no intervención deslindando de cualquier responsabilidad a los peritos.

El accidente se registró cuando Janeth en su automóvil Pontiac G-6, placas regularizadas, circulaba de poniente a oriente por boulevard Hidalgo y repentinamente se descontroló y se proyectó contra la camioneta Nissan Armada 2007 conducida por García Garcés, quien hacía alto esperando una oportunidad para integrarse a la circulación en el boulevard, circulando por la avenida Del Vergel, de sur a norte.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA