Qué fue

Posible detención de homicida

Una turba de personas estaban agrediendo a una persona cuando pasaban agentes federales, a quienes les informaron que era el presunto asesino de una mujer encontrada en un hotel ahorcada

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 07 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policía Federal fueron alertados de que una horda de vecinos intentaba linchar a una persona.

Cuando realizaban patrullajes en la ciudad elementos de la Policía Federal fueron alertados de que una horda de vecinos intentaba linchar a una persona, al arribar fueron señalados que se trataba del homicida que la tarde del sábado ultimara a una mujer en un hotel de esta ciudad.

La detención del hombre se registró poco antes de las 19:00 horas de ayer en un lugar no revelado de esta frontera y trasladado de inmediato a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.

De manera extra oficial se dio a conocer que se trata de Gerardo “N” quien esta siendo señalado como el presunto homicida de Araceli Amparan Rodríguez, quien fue encontrada sin vida en el interior de la habitación 610 del hotel Virrey.

De inmediato arribó el fiscal de la Unidad General de Investigación 4, así como agentes investigadores asignados a esa fiscalía para iniciar con los interrogatorios, que será en las próximas horas que sea llevado ante el Juez de Control quien impondrá la medida cautelar para que sean iniciadas las labores ministeriales y de investigación. 

Cabe señalar que autoridades investigadoras negaron el acceso a el edificio de la Procuraduría General de Justicia donde se ubican las Unidades de investigación, así mismo se negaron a dar información de tan importante detención.

Elementos de la Policía Federal que realizaron la captura del presunto homicida además solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate ya que Gerardo “N” presentaba algunas lesiones producidas por las personas que lo trataban de linchar.

Será en las próximas horas que personal de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas den a conocer mas sobre la detención así como de las medidas cautelares que sean impuestas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA