Qué fue

Por una pasión lo degolla

Despechado porque le bajó la novia, un sujeto atacó a su rival de amores, clavándole un cuchillo en la yugular que lo hizo desangrarse antes de llegar a un hospital

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 20 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la sala de urgencias de la clínica 40 del Seguro Social fue declarado sin vida Cristian Alexis Medina Ramos luego de haber recibido un certero cuchillazo.

Cuando salió de su trabajo un empleado de maquiladora fue acuchillado en la yugular por el ex novio de una joven con quien sostenía una relación amorosa, la herida recibida fue mortal pese a los esfuerzos por salvarle la vida por parte de personal médico de la empresa donde laboraba y de galenos del Seguro Social. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:25 horas de ayer en la avenida Fomento Industrial, frente a la maquiladora Delphi, en el parque Industrial del Norte hasta donde se dieron cita autoridades ministeriales para iniciar con las investigaciones. 

La víctima fue identificada como Cristian Alexis Medina Ramos, de 18 años, con domicilio en la colonia Jarachina Sur, quien presentaba una herida en el cuello del lado derecho a la altura de la vena yugular. 

Versiones extraoficiales señalaron en el lugar que el joven había salido de la empresa y caminaba de poniente a oriente por la avenida Fomento Industrial cuando repentinamente fue atacado con un cuchillo por Gonzalo Gómez Cervantes. 

Al sentirse herido Medina Ramos regresó a la empresa Delphi, donde de inmediato fue trasladado a la enfermería en un afán de pararle el sangrado que presentaba, para que luego lo trasladaran a la clínica número 40 del Seguro Social donde fue declarado sin vida minutos más tarde. 

El fiscal investigador Miguel Ángel Ríos San Juan en compañía de su oficial secretario dio fe del cuerpo de Medina Ramos quien además ordenó trasladaran sus restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le realicen la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

Ríos San Juan en compañía de peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado levantaron algunas evidencias en el lugar de los hechos, además de que dieron fe del arma homicida de la cual extrajeron las huellas dactilares de Gómez Cervantes. 

El comandante Noé Hinojosa Villarreal en compañía de varios elementos bajo sus órdenes iniciaron con las labores de investigación e inteligencia logrando identificar al presunto homicida que ultimó de un certero cuchillazo en el cuello a Medina Ramos y quien además ya había amenazado con tomar represalias también contra la joven. 

Hasta el cierre de esta edición aún no había sido capturado Gómez Cervantes pero se espera que en las próximas horas sea detenido ya que los elementos bajo las órdenes de Hinojosa Villarreal habían montado ya un operativo para tratar de dar con su paradero. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA