Qué fue

Por no chocar casi se mata

Grave trasladan a conductor de una camioneta que quedó destrozada

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 26 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó la S-10 de Juan de Dios Picasso luego del fuerte impacto contra una lámpara mercurial.

Médicos de guardia del Hospital General reportaban hasta esta madrugada en estado crítico el joven que resultara lesionado la noche de ayer luego de que la camioneta que conducía terminara impactada contra una lámpara mercurial. 

El accidente se registró a eso de las 21:00 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura de la avenida Mil Cumbres, hasta donde arribaron diferentes cuerpos de rescate, así como autoridades viales.

De ese lugar, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Juan de Dios Picasso, de 25 años, residente de la colonia Villas de Imaq, quien presentaba múltiples lesiones entre las más graves traumatismo craneoencefálico.

Versiones extraoficiales señalan que Picasso conducía una camioneta Chevrolet S-10 de oriente a poniente por el libramiento, al llegar a la altura de la avenida Mil Cumbres una camioneta Nissan Frontier se encontraba descompuesta en el carril izquierdo, sin señalamientos ni luces de emergencias, por lo que intentó evitar el impacto contra la camioneta e intentó salir de la carpeta asfáltica.

La S-10 conducida por Picasso quedó destrozada luego del brutal impacto contra la lámpara mercurial por lo que fue declarada pérdida total por las autoridades viales que arribaron para tomar conocimiento. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA