Qué fue

Por la lluvia quedan atrapados en desnivel

Al ver que microbús logró pasar pareja se aventura en su unidad y quedan varados

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 26 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de Bomberos rescatan a una persona que viajaba en la camioneta que quedara varada en el puente a desnivel Uno la noche de ayer debido a las fuertes lluvias.

Varios accidentes así como el rescate de dos personas al quedar varadas en uno de los puentes a desnivel fue el saldo que dejaran las torrenciales lluvias que se dejaran sentir la noche de ayer en nuestra ciudad. 

Personal de Protección Civil y Bomberos rescataron dos personas a las 23:15 horas de ayer en el puente a desnivel número uno ubicado en la calle Nicolás Bravo a la altura de la colonia El Maestro. 

Las personas viajaban en una camioneta minivan Dodge Caravan quienes al ver que un microbús pasó por el enorme encharcamiento se aventuraron quedando varadas en el medio de la enorme acumulación  de agua.

Así mismo otros vehículos también quedaron varados bajo el puente “El Húngaro” ubicado en el entronque de la carretera Río Bravo-San Fernando hasta donde también arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos. 

En su reporte el coordinador operativo de Protección Civil y Bomberos Carlos Alberto Martínez Collazo dio a conocer que varias colonias sufrieron inundaciones leves así como encharcamientos en varias arterias principales de la ciudad. 

Por otra parte agentes viales asignados al Departamento de Peritajes acudieron a por lo menos cinco accidentes siendo entre los más fuertes el registrado en la carretera a Río Bravo y en el cruce del bulevar Hidalgo y José de Escandón en la colonia Del Valle.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA