Qué fue

Por crisis diabética causa choque

Joven motociclista resultó con lesiones de consideración

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 31 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Cruz Roja auxilian a Narciso Alejandro Argüelles Garza quien resultó con algunas lesiones luego de impactarse contra una camioneta que le cerró el paso.

Un joven motociclista resultó con lesiones de consideración luego de impactarse contra camioneta que le cerró el paso. 

Los hechos se registraron a las 18:50 horas de ayer en el bulevar Del Maestro a unos metros del entronque con la calle Sierra Occidental de la colonia Loma Linda frente a los campos Ana Teresa Luebbert. 

Como presunto responsable de este accidente aparece Bertha Alicia García, de 52 años, residente de la colonia La Cañada, quien conducía una camioneta GMC Jimmy. García circulaba de oriente a poniente por el bulevar Del Maestro y al llegar a la altura de los campos intentó retornarse en “U”, por lo que Narciso Alejandro Argüelles Garza, de 24 quien circulaba en una motocicleta en el mismo sentido terminó impactándose contra la camioneta.

Un elemento de Protección Civil y Bomberos que pasaba por el lugar al percatarse del accidente solicitó el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar para auxiliar a Argüelles Garza quien presentaba varias lesiones. 

García también fue atendida en el lugar y trasladada al hospital del ISSSTE ya que presentaba una fuerte crisis diabética, la cual presuntamente fue la causa del accidente. 

Peritos de vialidad tomaron conocimiento del accidente y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades ministeriales quienes se encargara de resolver estos hechos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA