Qué fue

Plomean en la cabeza a abogado

Autoridades investigan este misterioso crimen ocurrido el fin de semana en las Fuentes sección Lomas, cuando aparentemente el litigante estaba en una fiesta, por lo que buscan identificar a los autores de este violento asesinato

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un velo de misterio rodea el artero asesinato de un abogado Augusto Leal.

Un velo de misterio rodea el artero asesinato de un abogado reynosense registrado el pasado sábado en la colonia Fuentes, sector Lomas.

Familiares de Augusto Leal, de 37 años, dijeron que ellos se encontraban en un restaurant cercano al lugar de los hechos, cuando alguien llegó y les avisó que se encontraba tirado sobre un charco de sangre por la avenida Circuito Independencia y Sierra Leona.

Uno de sus hermanos se desplazó rápidamente y a bordo de un vehículo particular lo trasladó a la Clínica Tierra Santa, por ser la más cercana.

Esto ocurrió poco después de las 17:00 horas, pero para poco antes de las 20:00 horas, Leal ya había fallecido a consecuencia de dos balazos en la cabeza y otros dos en la espalda, al parecer.

Policías Investigadores se entrevistaron con los familiares de Leal, pero no aportaron datos importantes que pudieran permitirles la apertura de alguna línea que los encaminara hacia el esclarecimiento de los hechos y la identificación de él o los criminales.

Las autoridades ministeriales llevarían a cabo diligencias en el lugar donde se encontró a la víctima. Al parecer el arma homicida pudo haber sido una pistola 9 milímetros,  pues se encontraron cascos percutidos de ese calibre.

Extraoficialmente trascendió que cerca del lugar había un convivio en el que participaba el ahora occiso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA