Qué fue

Pistola en mano atracan tienda

Tres delincuentes asaltaron una tienda de conveniencia en la colonia Villa Esmeralda

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia fue asaltada por tres sujetos hasta el momento no identificados.

La Tarde / Staff

Tres sujetos, hasta el momento no identificado, uno de ellos con una pistola, asaltaron una tienda de conveniencia y robaron dinero y mercancía.

Los hechos se registraron el pasado jueves en un negocio ubicado en las calles La Joya con Imán, de la colonia Villa Esmeralda.

De acuerdo con información oficial, al lugar llegaron tres sujetos, uno con una sudadera color gris, pantalón de mezclilla y cubre bocas, otro de los masculinos de unos 30 años de edad, vestía chamarra negra y pans gris y el último vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla.

Los hombres amenazaron a los empleados de la tienda para llevarlos al área de bodega donde el del arma de fuego los mantuvo sometidos mientras los otros robaron dinero y mercancía.

Luego de unos 20 minutos los delincuentes escaparon del lugar sin ver en que andaban, dijeron los afectados a las autoridades.

Los empleados dijeron que iban a realizar el arqueo para determinar el monto total de lo robado por los delincuentes.

Los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y le pidieron a los ofendidos que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA