Qué fue

Pierde patrimonio por corto circuito

Bomberos sofocan las llamas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 07 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de Bomberos sofocan las llamas que consumieron al menos dos cuartos de una vivienda en la zona centro.

Un incendio registrado la mañana de ayer en un domicilio de la zona centro generó una fuerte movilización ante el temor se propagara a otros domicilios.

Los hechos se registraron a las 08:45 horas de ayer en el cruce de las calle Morelos y Ocampo, hasta donde se trasladaron los cuerpos de rescate para sofocar las llamas.

Se dio a conocer que el siniestro se registró debido a un corto circuito en la instalación eléctrica resultando con severos daños al menos dos cuartos.

El lugar de inmediato fue acordonado por autoridades estatales y por personal de Protección Civil y Bomberos para realizar labores de sofocar las llamas así como la remoción de escombros.

Cabe señalar que en el lugar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una mujer residente del lugar debido a una fuerte crisis nerviosa luego de ver su patrimonio reducido a cenizas.

Destacó la rápida movilización de las unidades de Bomberos los cuales arribaron hasta el sitio en varios minutos lo que evitó el fuego se propagara a otras viviendas contiguas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA