Qué fue

Pierde la tarjeta bancaria y la vacían en varios consumos

El o los ladrones cargaron gasolina en varias estaciones por 8 mil pesos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado señaló que extravió la tarjeta de nómina lo que le costo que casi se la vaciaran.

Al extraviar la tarjeta de nómina un mecánico fue víctima de la sustracción de 8 mil pesos en puro consumo de combustible.

El afectado de 26 años, residente del fraccionamiento Bugambilias, se presentó después del mediodía ante los Agentes Investigadores de la unidad en turno a interponer la denuncia por el robo de la tarjeta de nóminas la cual se la vaciaron en gasolina.

Declaró que el pasado lunes recibió un dinero a la cuenta para realizar unos pagos pero se dio cuenta que en su cartera no se encontraba la tarjeta de nómina por lo que llamó por celular a su esposa para que la buscar en el domicilio sin encontrarla.

Posteriormente se dirigió a la sucursal Banorte para solicitar la cancelación de la misma y solicitó un estado de cuenta al revisar el documento observó que el saldo era de menos de mil pesos, al verificar se dio cuenta de varios movimientos que el no había realizado por la cantidad ocho mil pesos en puro consumo de gasolina en varias estaciones y procediendo a presentar la denuncia para que se investigue para dar con él o los responsables.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA