Qué fue

Pierde a bebé por severa golpiza

Tenía más de cuatro meses de embarazo pero perdió el producto

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 29 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso de un no nato en el Hospital Materno Infantil la tarde de ayer.

A casi un día de ser salvajemente golpeada por su novio una jovencita perdió al menor que esperaba en la sala de urgencias del Hospital Materno Infantil la tarde de ayer, agentes Investigadores ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron con las investigaciones.

Cerca de las 18:00 horas de ayer la trabajadora social del hospital Materno Infantil dio aviso a las autoridades del deceso de un no nato de cerca de 22 semanas de gestación luego de que los galenos trataran de salvarlo tras la agresión sufrida.

Familiares de la menor dieron a conocer que la joven de 17 años fue brutalmente golpeada por el novio pero desconocían los motivos que lo orillaron a cometer la brutal golpiza.

Agentes investigadores adscritos a la Unidad General de Investigación Primera tomaron conocimiento además de que peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia arribaron también al lugar para hacer algunas labores ministeriales.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del no nato a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de sus deceso.


CASI LA MATAN

En otros hechos una mujer fue también agredida con un arma blanca por una persona con quien vino a vivir desde hace poco más de una semana.

La fémina quien vino desde Tijuana estuvo a punto de no contarla pero paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a recibir atención médica a una casa hogar en espera de poder ser auxiliada y pueda regresar a su ciudad de origen.

Pese al llamado de auxilio las autoridades Estatales y a pesar de que señalaban de la agresión con arma blanca no arribaron al lugar para brindar el apoyo.

Vecinos del sector molestos señalaron que no es la primera vez que solicitan el apoyo de las autoridades estatales quienes nunca acuden a los llamados en aquel sector, pero a lo contrario si van a detener a borrachos e implementan operativos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA