Qué fue

Pesero choca por alcance

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, el chofer de una unidad del transporte público ocasionó un accidente al impactar un vehículo por alcance

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer del camión del transporte público ocasionó el accidente por alcance en la colonia Rincón de las Flores.

El accidente se registró a las 12:00 horas de ayer en la avenida Rosales, con carretera a San Fernando, de la colonia Rincón de las Flores.

El chofer de un camión del transporte público circulaba de poniente a oriente por la avenida Rosales y a unos metros antes de llegar a la carretera a San Fernando se impactó por alcance contra un vehículo Ford Escort el cual era manejado por un joven.

Los involucrados solicitaron la intervención de las autoridades municipales en el lugar. Por lo que agentes de Tránsito y Vialidad arribaron para tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes viales se entrevistaron con los conductores y les pidieron que pasaran a la delegación de Seguridad Público para que trataran de llegar a un arreglo.

Por lo que después, el peritos de Tránsito y Vialidad elaboró un parte de accidente en el cual determinó que se trataba de un accidente por alcance en el cual la responsabilidad era para el chofer de la unidad del transporte público.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA