Qué fue

Persiguen y enfrentan a sujetos armados

Aseguran soldados camioneta con un arma en el interior de la unidad de delincuentes

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta en la que viajaban los hombres armados quedó abandonada en el libramiento Luis Echeverría.

Elementos del Ejército Mexicano realizaron una persecución la tarde de ayer en la zona Centro de esta frontera, logrando el aseguramiento de un rifle de asalto y una camioneta pertenecientes a un grupo delincuencial.

Los hechos se registraron a las 14:30 horas de ayer en varias arterias del centro pero inició en la calle Guadalupe Victoria para finalizar en el libramiento Luis Echeverría a la altura de la calle Escobedo.

Las primeras versiones señalan que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaba rondines de vigilancia en los alrededores del primer cuadro y al intentar detener una camioneta Chevrolet Suburban, les abrieron fuego del interior por lo que repelieron la agresión e iniciaron la persecución.

Luego de varias cuadras la persecución y de intercambio de balazos finalizó en el libramiento Luis Echeverría donde los pistoleros descendieron de la unidad para luego huir unos hacia el Río Bravo y otros entre las viviendas del sector.

Pese a que los elementos castrenses realizaron una minuciosa revisión de varios domicilios así como arte de la rivera del caudal donde encontraron el rifle de asalto el cual tiraron cuando huían.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales federales para tomar conocimiento e iniciar la correspondiente carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de el o los sujetos que realizaron el ataque a los elementos castrenses.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA