Qué fue

Persecusión termina en accidente aparatoso

Eran perseguidos por elementos de FT tras atacarlos a balazos en el sur

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 17 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Chevrolet Tahoe negra, que fuera asegurada por elementos de fuerza Tamaulipas en la colonia México luego de una persecución.

Una camioneta que era seguida por elementos de la policía Fuerza Tamaulipas terminó impactada contra otro vehículo, al revisar la unidad los elementos policiacos encontraron una arma larga, cartuchos y diversos artículos bélicos.

Los hechos se registraron a eso de las 20:00 horas de ayer en la carretera San Fernando-Reynosa a la altura de la calle Tlaxcoapan de la colonia México informaron autoridades estatales.

La persecución inició varias cuadras atrás luego de que los tripulantes de una camioneta Chevrolet Tahoe negra, con placas de este estado, realizaran varios disparos contra los elementos Fuerza Tamaulipas. 

Al repeler la agresión intentaron huir, terminado impactándose contra una camioneta Chevrolet pick up que salía en esos momentos de la colonia México.

Tras el accidente varios sujetos descendieron de la unidad y huyeron entre las calle de ese sector, por lo que los elementos de inmediato peinaron la zona sin lograr detener a alguno de los tripulantes.

Al revisar el interior de la camioneta los elementos de Fuerza Tamaulipas encontraron en el interior una rifle de asalto AK-47 conocido como Cuerno de Chivo así como varios cartuchos y diferentes artículos.

De inmediato dieron aviso a sus superiores para luego trasladar la unidad en un fuerte operativo a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica (PGR) donde iniciaran con las investigaciones correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA