Qué fue

Persecuciones y enfrentamientos esta madrugada en Reynosa

Registran tiroteos en las colonias Los Muros, Villas de San José, Valle de Bravo, Valle Alto; varios vehículos resultaron afectados por ponchallantas y de manera extraoficial un vehículo incendiado por Jarachina Sur

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 SEPTIEMBRE 2018 - 11:10 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Varias persecuciones y enfrentamientos se registraron durante la madrugada de hoy en diferentes puntos de la ciudad, elementos de diversas corporaciones realizan recorridos en busca de los participantes en los enfrentamientos.

Los primeros reportes se registraron a eso de las 02:30 horas de este martes, luego de que se escucharan detonaciones de arma de fuego en las colonias Los Muros, Villas de San José, Valle de Bravo, Valle Alto, entre otras.

Luego de varios minutos de persecuciones y enfrentamientos las autoridades tomaron conocimiento de una camioneta Ford Explorer que quedara abandonada en el libramiento Matamoros-Monterrey frente a TITSA luego de recibir varios impactos de bala.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que la camioneta era tripulada por un hombre el cual resultó ileso y el cual regresaba de trabajar señaló uno de los elementos de la policía Estatal quien pidió el anonimato.

Además una fuerte cantidad e vehículos resultaron afectados con los llamados ponchallantas y de manera extraoficial también se dio a conocer un vehículo incendiado al fondo de la avenida Loma Dorada, al fondo de la colonia Jarachina Sur.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades de los tres niveles de gobierno no habían emitido algún boletín con respecto a estos hechos violentos además de que no se reportaron personas lesionadas o que hayan perdido la vida.





DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA